Más de 700 atletas fueron parte de la carrera que homenajeó a Norberto “Chupaleta” Limonta. Volvió a sobresalir el atleta de Navarro, Claudio Cirone ganado los 8 k. Hubo 4 k participativos y una nutrida presencia mercedina.

En la mañana del domingo 15 el Cruce Ciudad de Mercedes volvió a invadir las calles de la ciudad, esta vez con un número record de participantes que superó los 700, que se repartieron entre los 8 y 4 K que se largaron algo más tarde de lo esperado, es que la llegada tarde de atletas motivó a demorar la puesta en marcha de la prueba.

Para el recorrido corto se utilizó el circuito tradicional, 29, 16, 47 y 40 para ganar el corredor de Gowland, Amadeo Peña Carballo. Entre las damas se impuso la bragadense Jésica Bársola. Ya los 8 K desde 40 y 29 tomaron Héroes de Malvinas para regresar por 29 hacia 42 y por esta hasta 17 y regresar por mano contraria a 29 y ver el final en la puerta del Palacio Municipal, lugar donde se largó la prueba.

En cuanto al ganador de los 8 K, como en las últimas ediciones sobresalió Claudio Cirone, oriundo de Navarro. Ayer también estuvo el premio Norberto “Chupaleta” Limonta que ganaron Diego González y Sandra Canteros. En cuanto a las clasificaciones por categorías ampliaremos en nuestra próxima edición, es que ayer se generó un inconveniente con el sistema de chips.

Por sobre todo se destacó la cantidad de corredores que pocas veces ha tenido una carrera de calle en Mercedes.


General 4 k

Caballeros

1° Amadeo Peña Carballo (Gowland).

2° Agustín Migel (Marcos Paz).

3° Eduardo Salvatore (Areco).


Damas

1° Jésica Bársola (Bragado).

2° Carolina Vita (Mercedes).

3° Natlí Coria.


General 8 K

Caballeros

1°Claudio Cirone (Navarro).

2° Jonathan Caruso.

3° Facundo López.


Damas

1° Julieta Suárez (Luján).

2° Karina Arguello.

3° Sandra Canteros (Mercedes).

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre