Se jugó la cuarta fecha del Clausura con resultados interesantes. Dos partidos no pudieron terminar por la lesión de jugadores. El sábado no habrá actividad ante la llegada de la primavera. La actividad vuelve el sábado 28.

Se cumplió durante el fin de semana la cuarta fecha del Clausura de divisiones inferiores. Una jornada que había comenzado entre semana con la realización de dos partidos de Infantiles entre Mercedes y Palometas.

La fecha de este sábado estuvo signada por dos hechos lamentables, ya que dos jugadores debieron ser trasladados a centro de salud por distintos motivos. En Categoría 2006 Quilmes sufrió la lesión ósea de un jugador propio, mientras que en 2010 el partido que jugaban los conjuntos de El Cartero y Juventud no pudo terminar por lesión de uno de los jugadores locales.

En cuanto a los partidos que se completaron, gran tarea es la que viene llevando delante la 5ª División de Palometas. Ganó su partido en cancha de Mercedes y es líder con justicia.

Fue en general una tarde de muchas emociones en cada uno de los escenarios donde hubo actividad. El certamen no tendrá actividad el próximo fin de semana teniendo en cuenta que habrá festejo por parte de los jóvenes  con motivo de la llegada de la primavera.

De esta manera, la actividad se reanudará el sábado 28, donde no se descarta que pueda haber algún partido adelantado, teniendo en cuenta que el viernes 27 por la noche parte la delegación mercedina que participará de las finales en Mar del Plata de los Juegos Bonaerenses.

RESULTADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre