En los últimos días hubo varios accidentes en esa intersección. Culpan la falta de visibilidad por la estructura que recuerda al célebre escritor. Se hará una nueva estructura a pocos metros de allí.

Desde hacía ya muchos años se venía hablando que el  monumento que recuerda la figura de Luis Cané emplazado en el cruce de avenida 16 y calle 25 generaba una complicación en el tránsito. Concretamente se manifestaba que su estructura quitaba visibilidad a conductores de vehículos aumentando así la peligrosidad de accidentes.

Precisamente en las últimas dos semanas se registraron allí nuevos incidentes viales que terminaron por convencer a las autoridades locales a tomar intervención. El viernes por la mañana comenzó el desmonte de la estructura con varios trabajadores municipales que en cuestión de un rato cumplieron con el objetivo.

Las autoridades municipales confirmaron que a partir de esta decisión se construirá un nuevo monumento, que en principio se ubicará sobre la propia avenida 16, entre calles 25 y 23. Matías Dematei, jefe de Gabinete, había anticipado días antes que se iba a actuar en este tema teniendo en cuenta que estaban certificados varios de los accidentes que ocurrieron en esa intersección de 25 y 16.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre