Se disputó una doble jornada a puro Hockey, para las chicas del MRC. El día sábado concurrieron a la Ciudad de Pilar, para jugar en la modalidad de 11, vs el local Cerro Pilar.

Las categorías 7a y 6a cayeron por 6 a 5 en un ajustado encuentro jugándose 4 cuartos de 15’. En tanto a la 5a y 1a División la visita logró un importante  resultado al imponerse por 3 a 0. Los Goles fueron marcados por Victoria Lasala, Agustina Oliver y Liz Dipieri. Las chicas del MRC se hicieron fuerte en esta nueva modalidad y en tanto las categorías infantiles tuvieron su participación haciéndolo de manera recreativa.

Mientras que el día Domingo 01/09 el MRC volvió a viajar a la Ciudad de Pilar  al Club Belgrano Atlethic sede Pinazzo esta vez en otra nueva fecha del torneo Lica. En esta situación en la modalidad de seven sobre sintético se hicieron presentes todas las categorías. Obteniendo buenos resultados y dando positiva la Jornada y cerrando un domingo a puro Hockey desde las infantiles que lo realizan de manera amistosa, donde enfrentaron a Delta – Campana B – y cerrando su jornada con el equipo de Cuba- en Cuanto a las más Grandes las dirigidas por Javier Giacoy y Lucas Sánchez.

Tuvieron grandes actuaciones y en 5a División siguen manteniéndose en lo más alto de la cima, con goles marcados por: Catalina Farias; Emilia Scotti; Liz Dipieri; Pilar Marziano. En tanto en 7ª como en 6a y 1a de a poco  pasito tras pasito se están dando los resultados favorables para el MRC. Y van escalando en la tabla de posiciones.

Los Profesores además agregan de que no es fácil jugar en esta superficie nueva con grandes equipos,  que de por sí se están acostumbrado a hacerlo. Pero que no  están tan lejos de poder estar a la par, de poder dar pelea y Jugarles de igual a igual. A seguir creciendo y apostar para ir por más. Además agradecen a cada una de las Chicas por la entrega, el compromiso por el cual enfrentaron este nuevo desafío y en la manera en la cual lo están demostrando día a día. Seguiremos trabajando y seguiremos buscando nuevos desafíos. Gracias a Todos los papás por la confianza Brindada en cada viaje y a la sub comisión por todo el apoyo recibido. Los Profes!!

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre