Eran buscados en la región, y ayer fueron sorprendidos por la policía en nuestra ciudad mientras intentaban dar otro golpe. Ambos sujetos quedaron a disposición de la justicia.

En horas de este domingo, personal policial de nuestra ciudad procedió a la aprehensión de dos sujetos, de nacionalidad brasilera, quienes quedaron implicados en una causa por estafa.

De acuerdo a los datos recogidos, personal policial estaba alertado que en la región se venían cometiendo estafas en la utilización de cajeros automáticos. En ese marco, en inmediaciones de avenida  29 y calle 18, uno de los efectivos divisa a un sujeto que daba con las características de los sospechosos. Rápidamente el personal identifica a uno de ellos, a quien en su poder se le secuestran unas quince tarjetas de créditos clonadas, tickets de transacciones bancarias y dinero en efectivo. A los pocos minutos dan con un segundo sujeto en calles 31 y 16, quien llevaba consigo una suma de dinero superior a los 15 mil pesos.

Los sujetos fueron identificados como Anselmo Ferreira Martins Santo, domiciliado en un domicilio de calle Nicaragua, en el barrio capitalino de Palermo, y Bruno Martín Desaousa, de 28 años de edad, domiciliado en la misma dirección.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre