Fueron 3 triunfos y 1 derrota para una hermosa jornada de básquet q empezó muy temprano ya que se jugaron las 4 categorías.

Los resultados fueron:

U12. Q 50 A 42 . Muy disputado, ATLETICO tiene dos Mini de 1, 80 así que los más peque debieron lucharía hasta el final con buenos pases, lindos tiros externos y mucha contención en los tableros.

U13. Q. 71 A. 27 Partido donde los quilmeño casi no tuvieron preocupación para desarrollar cada uno lo que está aprendiendo con la impecable conducción de Juan Bourdieu que siempre lleva a su equipo con toda su alma. 

U15. Q57. A46 El partido más peleado de la jornada. Los quilmeño fueron cambiando la actitud y en el último cuarto dieron vuelta un partido que casi se iba. Defensa y buenos tiros con rotación de pelota según lo pedido por los técnicos permitieron una remontada increíble. Abajo x 7 , empataron y ganaron x 11. Partidazo!

U17. Q. 73 A. 92. A priori era el partido más difícil de la jornada para Quilmes. ATLETICO tiene un equipo grande y fuerte en los tableros. La diferencia se fue dando de a poco, los quilmeños siempre trataron de ajustar marcas y hacer buenos tiros p bajarla. Los 73 puntos hablan de un muy buen partido en ofensiva. Igual fue un partido interesante.

La próxima fecha Quilmes recibe a Argentino el sábado 31 con la tira completa.

Primera juega en Bragado Club a las 19 hs.

Primera

Derrota de Quilmes en Bragado Club. 73 a 87.

Próxima fecha local vs Los Millonarios. Sábado 31 a las 20 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre