El domingo 25 el básquet del Club Estudiantes  jugó como local ante Sociedad Italiana de San Antonio de Areco por una nueva fecha de Liga del Noroeste de Básquet Amateur.
Los partidos celebrados fueron en las categorías Escuela, Pre Mini y Mini en primer turno sin tenerse en cuenta el tanteador al ser divisiones formativas. Se destacó una muy buena cantidad de chicos y de padres siguiendo los encuentros en el gimnasio Pablo Tamagno.

En la categoría U 17 ganó Estudiantes 53 a 43 con una buena producción del equipo dueño de casa durante todo el encuentro. Se destacaron Valiente, Santos y Armani. Ya la Primera división se impuso el equipo de Lucas Tessore por 73 a 52 para cerrar una tarde a favor del “Pincha”.

Después  de un primer tiempo parejo para  Estudiantes (37 a 36), luego una defensa de presión sobre el balón, recuperos y contra ataque hizo que el final fuera controlado tranquilamente hasta el 73 a 52. Se destacaron S. Zunino, G. Parodi y J. Siri. Lo que viene tendrá a  Estudiantes visitando a Dorrego de Navarro.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre