La policía llevó adelante una investigación luego que desconocidos sustrajeron elementos de un rodado estacionado. Hubo allanamientos donde los pesquisas se llevaron más sorpresas.

La investigación llevada adelante por personal de Policía Comunal permitió días atrás esclarecer hechos delictivos perpetrados por varios sujetos. Concretamente, a partir de la información de la propia fuerza pudo saber que efectivos policiales realizaron un allanamiento en una finca ubicada en calle 24 entre 37 y 39, donde procedieron a la aprehensión de Ilario Agüero Correa, mayor de edad, quien momentos antes había sustraído pertenencias dentro de un automóvil marca Ford modelo Ka, previa violencia en ventanilla.

Asimismo, continuando con las pesquisas, se logró obtener orden de allanamiento en domicilio de calle 22 y 39, donde se presumía que residían coauores del hecho. De esa forma se procedió a las aprehensiones de Francisco Gonzalo Maidaa y Leonardo Sebastián González, ambos mayores de edad. Allí se incautaron elementos sustraídos a la damnificada del vehículo Ford (documentacion personal, mochila, teléfono celular y billetera).

Además se incautó una motocicleta marca Gilera modelo Smash,  que al parecer había sido sustraída momentos antes.

Los elementos incautados reconocidos, fueron entregados a sus propietarios, mientras que los  aprehendidos quedaron a disposición de la fiscalía de instrucción 3 del Departamento Judicial Mercedes.

Aprehensiones por falsificación de moneda nacional

En la jornada del viernes último, personal policial, en inmediaciones de las calles 23 y 16 interceptaron un rodado marca Ford Focus, en el cual circulaban, dos sujetos del sexo masculino identificados como Matías Delgado y Miguel Bustos, ambos mayores de edad, domiciliados en General Rodríguez, quienes poseían dentro del rodado una bolsa de nylon y con otra de papel madera con la inscripción “club de pollo” con la suma de $300.

Luego se establece que, en dicho local, habían abonado con la suma de $500 apócrifos.  Los aprehendidos quedaron a disposición del Juzgado Federal.

Infracción a la Ley 23737

El pasado jueves,  personal policial en calles 31 y 14, tras identificar a un sujeto masculino, mayor de edad, establecieron que el mismo transportaba 22 semillas de marihuana en un envoltorio de nylon, oculto entre sus ropas.

Ante ello, se iniciaron las actuaciones judiciales respectivas, con la incautación de las semillas. Luego de ello, el hombre continuó con su libertad ambulatoria.

Daño y aprehensión

En la jornada del sábado, en avenida 29 entre 36 y 38, efectivos policiales procedieron a la aprehensión de Franco Cruz –mayor de edad-, quien junto a un menor fueron sorprendidos con gomera en mano, dañando vidrios de la Escuela Normal.

El mayor, quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción 5, a la vez que el menor fue entregado a sus progenitores previo recibir directivas de la fiscalía de Responsabilidad Juvenil  8.

Cadena de oración

A través de distintas redes sociales se lanzó una cadena de oración por la pronta recuperación de Déborah Lértora y Diego Tessore quienes entre la noche del sábado y madrugada del domingo sufrieron un accidente de tránsito fuera de la ciudad de Mercedes. El siniestro habría ocurrido entre las localidades de Pilar y Luján, desconociéndose mayores detalles.

Ambos permanecen internados en un centro de salud de la localidad de General Rodríguez.

Fallecimiento

En la jornada de ayer, se produjo el fallecimiento de Valeria Jaquelina Cuello, de 27 años de edad, quien en los primeros días del mes de julio sufrió un accidente de tránsito. Desde esos momentos se encontraba internada en estado muy delicado

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre