El lunes por la noche, en la sede de la Liga Mercedina se concretó una reunión de delegados de los clubes afiliados al fútbol femenino. No fue una reunión más teniendo en cuenta que se dio un paso más que importante. Se decidió que habrá un nuevo torneo en el año, pero ya en cancha de once jugadoras.

Barrio San Martín confirmó que jugará el nuevo torneo.

En la reunión estuvieron la mayoría de los clubes y además se sumaron Trocha y Holanda, quien han decidido sumarse a la competencia. Uno de los que no estará será Juventud de Suipacha, quien ha decidido no jugar.

Hasta ahora quienes han confirmado que jugarán el torneo son Vélez Sarsfield, Holanda, Trocha, AMEFIP, Deportivo Gowland, Los Carteros y Mercedes. Aún restan confirmar Alfa, Costa Brava, Estudiantes, El Frontón y Programa Envión.

Este viernes vence el plazo para que los equipos confirmen si participarán o no, y a partir de allí se definirán los tiempos para el inicio del segundo torneo del año.

Club Mercedes confirmó hoy jueves que también jugará el certamen.

Sub 16

Este fin de semana se jugará la penúltima fecha del torneo, que busca clasificar a cuatro equipos a instancia de semifinales.

Domingo 18 de agosto, cancha Defensores 
13:00 hs. Estudiantes Vs. Vélez
14:00 hs. Defensores Vs. El Frontón
15:00 hs. La Loma Vs. Los Carteros

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre