Agustín Moles y Máximo Cross ganaron el pase en la arena de Carmen de Areco. El General Rodríguez  se destacó una posta Sub 16 y cuatro atletas Sub 14. Esta semana estará repleta de actividad con la chance que crezca el número de la delegación mercedina.

Volvió a tomar forma la etapa Regional de los Juegos Bonaerenses, transcurriendo desde el martes 6 al jueves 8 la participación mercedina para suspenderse el viernes 9 el voley masculino en Carmen de Areco. Todos apuntan a la Final Provincial de Mar del Plata que tendrá su realización durante finales del mes de septiembre.

El futsal masculino en todas las categorías se disputó en Luján, en semifinales se encuentra Santa María Sub 14 y Camila Rolón Sub 18. El beach voley masculino y femenino en todas las categorías se desarrolló en Carmen de Areco, allí Agustín Moles y Máximo Cross  ganaron el Regional en Sub 18 llegado de esta manera a Mar del Plata.

La campaña: 2 a 0 a Luján en cuartos, otro 2 a 0 sobre Carmen en semifinal para cerrar un 2 a 0 frente a Pilar en la final. En lo que hace al atletismo masculino y femenino en las categorías Sub 14 más postas Sub 16 y 18, las pruebas del Regional fueron en la pista y campo de General Rodríguez.

Los clasificados a la Final Provincial: Solano Marenco en salto en alto Sub 14 con una marca de 1 metro 54 centímetros, Gabriel Cereijo lanzamiento de la bala con 10 metros Sub 14, Milena Degrutola en bala Sub 14 y Aaron Aranda 80 metros Sub 14. A Mar del Plata también se clasificaron la posta 4×10 de Agustín Chacar, Francisco Pallero, Felipe Finochieto y Luca Marcatti en Sub 16. Al momento el número de clasificados ronda los 80 el área Deportes, quedando muchas disciplinas por afrontar el Regional.


Próxima fechas

Lunes 12

Fútbol PCD en Pilar.


Martes 13

Básquet 3×3 en Pilar.

Atletismo Sub 16 y 18 más posta Sub 14 en San Andrés de Giles.


Jueves 15

Fútbol 11 finales en Areco.


Viernes 16

Fútbol PCD en Pilar.

Fustal semis y finales en Luján.

Gimnasia Artística en Luján.

Hockey clasificatorio en Luján.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre