Durante el transcurso de la semana se concretaron tareas de interceptación de vehículos e identificación de personas en diferentes tareas en los barrios.

Durante el transcurso de la semana que pasó una importante cantidad de efectivos policiales participaron de distintos operativos de seguridad, los cuales se concretaron en diferentes sectores de la ciudad.

Los mismos se enmarcan en una decisión de las autoridades de Policía Comunal, sobre el cual su titular Comisario Inspector Sergio Macedo indicó que se trata de la decisión de llevar adelante la identificación de personas y principalmente conocer si los vehículos que transitan en la ciudad se encuentran acorde a lo necesario.

Desde hace ya un buen tiempo este tipo de operativos ha podido permitir el secuestro de vehículos que poseían denuncias de robo, o personas sobre las que pesaban pedidos de captura.

Los operativos se centraron a toda hora y en los diferentes barrios de la ciudad, y de acuerdo a lo manifestado por las autoridades, se continuarán realizando durante el transcurso de la semana en marcha.

Aprehensiones

Con fecha del 5 de agosto, de acuerdo a información policial, efectivos de la Estación Comunal procedieron en inmediaciones de calle 41 entre 16 y 18 a la aprehensión de un sujeto identificado como Ricardo Suárez, quien al parecer momentos antes había sustraído distintos elementos de vehículos que estaban estacionados en distintas direcciones de nuestra ciudad.

Dicho sujeto quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción 2, del Departamento Judicial Mercedes. Los elementos incautados fueron restituídos a sus propietarios.

Por otra parte, en la jornada del pasado 6 de agosto procedió a la aprehensión de un sujeto en una causa del hurto de una moto. Dicho sujeto es mayor de edad, quedando a disposición de la Fiscalía 4  del Departamento Judicial Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre