Inauguraron obras del Circuito «Luis L. Bandoni”

0
48

Con presencia de autoridades municipales quedaron inauguradas las obras en el marco del Encuentro Multimarcas.

Con marcado entusiasmo quedaron inauguradas las obras en el circuito «Luis L. Bandoni» del Huracán Mercedes Automóvil Club en Ruta Nac. Nº 5, Km 92,500 con un gran marco de público que se acercó para festejar el reencuentro de nuestro escenario automovilístico, con un Encuentro Multimarcas que resultó un resonante éxito.

Con caras felices pudimos compartir esta recuperación del trazado que en sus tiempos brillara con jornadas memorables de distintas categorías zonales, que hoy se vuelve a poner en marcha con el formidable trabajo de la actual CD con esos verdaderos titanes que lucharon a brazo partido para que el escenario que soñó Luis L. Bandoni vuelva a estar en actividad.

Siendo las cabezas visibles de las obras realizadas «Chofo» De Biase, «Fito» Salvo y Jorge Collazo con colaboración de mucha gente, héroes anónimos de este momento feliz.

Pasadas las 14,30 las autoridades municipales junto a la gente del club procedieron a realizar el corte de cinta en el nuevo pórtico encabezados por el Intendente municipal Dr Juan Ignacio Ustarroz, el Secretario de obras públicas Matías Dematei, el Director de deportes Juan «Chino» Silvestre y el subsecretario de obras Pablo Massa, quienes acompañaron decididamente todos los trabajos allanando el camino para la habilitación del circuito del H.M. A.C.

Las autoridades e invitados concurrieron al palco donde se expresó la satisfacción por este logro augurando para septiembre la realización del primer evento competitivo, con una placa que fue descubierta por el Intendente Ustarroz y bendecida por el padre Peter de la comunidad de San Patricio.

Caras sonrientes, automóviles de todo tipo y una concurrencia que disfrutó  en una soleada tarde del reencuentro con nuestro circuito «Luis L. Bandoni» que desde hace más de una década y media se encontraba inactivo.

Derrapando – Alberto F. Hassan

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre