La 5ª fecha de P.A.K.O. se realizó en el kartódromo “Luis Ruben Di Palma” de Ciudad Evita en  una pista complicada por la lluvia caída y con gran cantidad de público. 

Repasemos las actuaciones de los mercedinos en sus categorías.

150 4T

El piloto de la ciudad de San A. de Areco fue imbatible en ambas finales, en la primera sobre sus escoltas, el piloto de Carmen de Areco, Lucas Quiñones y el mercedino Ezequiel Pais segundo y tercero respectivamente. Pablo Ricci llegaria 4º Santiago Serrano 7º y Luciano Lizarraga abandonaría.

En la segunda final largando con grilla invertida Scialchi mostró todo su potencial y se llevó nuevamente el triunfo. Quiñones repitió el lugar de escolta y tercero culminó el mercedino Pablo Ricci. Serrano terminaría 4º, Lizarraga 7º y Pais 11º.

De esta manera el campeonato lo lidera Pais, seguido por Schalchi, tercero se ubica Serrano, 5to Ricci y 10mo Lizarraga.

Mecánica Nacional “A”

En la carrera final el piloto lujanense, Francisco Andrada se llevó el triunfo luego de luchar rueda a rueda por la delantera con Pontaquarto, que finalmente fue su escolta. Tercero fue el piloto mercedino, Francisco Pontón.

Simionato deberia desertar por un problema mecanico, regalanda asi puntos importantes para el campeonato, que lo sigue teniendo al frente, seguido por Andrada. 6to se ubica Ponton.

KF+40.

El piloto de la ciudad de Zárate, Gabriel De Lucca no tuvo rivales en la categoría.

Se llevó una cómoda victoria de punta a punta. El espectáculo se fijó en la lucha por el segundo lugar entre Ilariucci, Lasarte y Oliver sobre el final de la carrera, en la última curva del circuito un toque entre Ilariucci y Lazarte que benefició al piloto zarateño, Pablo Oliver quien se quedó con el puesto de escolta.

Tercero fue el piloto de la ciudad de Mercedes, Leandro Ilariucci.

El campeonato lo lidera Delucca, seguido por Camiña y tercero se ubica Ilariucci.

Super PAKO

En la primera final Juan Cruz Gaglio logró el triunfo con comodidad sobre sus escoltas Lucas Quiñones y Matías Toledo. 6to llegaría el mercedino Germán Dimaro.

Promocional

Los pequeños pilotos  mercedinos Luca Ilariucci y Alan Zampelungue terminaron 4º y 7º respectivamente.

En la segunda Gaglio sobre el final pudo doblegarlo y llevarse la victoria. Lamentablemente Dimaro debió desertar por un despiste en esta final, quedando así 5to en el campeonato que lidera Gaglio.

Mecánica Nacional “C”

El piloto de Suipacha Dante Rubiera terminaria 9º y el mercedino Agustin Arenas 11º.

En el campeonato que lidera Evans Weiss, Rubiera se ubica 5º y Arenas 12º.

La próxima fecha será en las instalaciones del kartódromo de la ciudad de Zárate, los días 17 y 18 de Agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre