Detención

Con fecha del 1 de julio, persona policial perteneciente a la Comisaria Seccional 2ª  Mercedes, efectivizó orden de detención en el marco de una casusa caratulada “lesiones agravadas art. 89.92.c.p” y agregadas por “robo agravado por el uso de arma impropia”, emanadas por el Juzgado de Garantías 3 e instrucción de la Fiscalía 3, ambos del Departamento Judicial Mercedes.

La persona aprehendida fue identificada como Agustín Emanuel Clavero, mayoridad quien quedo a disposición del juzgado mencionado.

Esclarecimiento de ilícito

En la jornada del pasado jueves, personal policial de Comisaría 2ª y de Estación Comunal, tras llevar a cabo distintas pesquisas en el marco de las actuaciones de mediante la obtención de distintos medios de prueba, obtuvieron orden de allanamiento respectiva en un domicilio de calle 55 entre 18 y 20, procediendo a la aprehensión de Aldana Elizabeth Pereyra, mayor de edad, quien mediante red social “facebook”, y la utilización de nombre de alias: “nana”, ofrecía moto partes a la venta.

Ante ello, se incautaron distintos elementos pertenecientes a motocicletas y dos chapas patentes; asimismo un teléfono celular marca Samsung modelo J4 Plus.

En lo que respecta a la aprehendida, se hallaba junto a un sujeto masculino, de quien no se tomaron medidas restrictivas para con su libertad.

La mujer aprehendida quedó a disposición de la Fiscalía de instrucción 3. 

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre