El sábado 29 de junio, el pre candidato a Diputado Nacional, Máximo Kirchner, estuvo en Mercedes para ser parte del Plenario del Frente de Todos que tuvo lugar junto a la dirigencia, candidatos y militantes en el Club Comunicaciones.

“Vamos a hablar de realidades y de hechos, ¿cuáles son las realidades y los hechos? Primero antes que nada quiero agradecer como organización al Movimiento Evita y a la Mesa Sindical que me dieron un lugar, su voto para que los represente en esta lista y en este Frente De Todos…” así comenzaba su discurso y apertura del acto la Dra. Aldana Chaves candidata a concejal, quien estuvo acompañando a Máximo Kirchner junto al intendente Juan Ignacio Ustarroz, los diputados Carlos Selva y Eduardo de Pedro, el Diputado Provincial Santiago Révora, entre otros dirigentes.

Máximo Kirchner recibió un afectuoso recibimiento del público presente, conversó con él y se sacó fotos, recibió también manifestaciones de apoyo y agradecimientos.

La convocatoria fue para “debatir” y organizarse de cara a las próximas elecciones, buscando “seguir trabajando por Mercedes” y reflejando la “unión del peronismo” en pos de efectuar un cambio de gobierno y políticas a nivel provincial y nacional, “recuperando los derechos y bienestar de los argentinos”.

De cara a las elecciones primarias de agosto y mientras se siguen abriendo en este año unidades básicas en distintos espacios, desde el Frente de Todos buscan consolidar su liderazgo en la ciudad, luchando por el objetivo de construir un futuro, siendo capaces de hacer y poner en marcha a la Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre