Fue por la fecha de LiMeBa en San Andrés de Giles en la modalidad masculina. Los Cadetes cayeron en su presentación. El venidero jueves 11 habrá más encuentros ya en la rama femenina y uno de los cruces son los equipos del polideportivo ante el CEF N° 65 de Navarro.

Las formaciones masculinas de las categorías Cadetes y Juveniles del CEF N° 40 llegaron a San Andrés de Giles para afrontar una nueva fecha de la Liga Mercedina de Balonmano ante los elencos del CEF N° 24. El local pudo manejar las acciones del partido de Cadetes para quedarse con el triunfo por 23 a 17, en un cotejo que fue parejo y en donde logró estirar la ventaja en el tanteador en la segunda mitad del segundo tiempo.

Los goles para los dirigidos por el profesor Andrés Sanucci fueron de Nicolás Trambotta (7), Agustín Azurmendi (5), Augusto Rossi (4), Pablo Yacoy (3), Valentín Bruno (2), Federico Gatica  y Genaro Siri. Mientras que los tantos del visitante los anotaron Jerónimo Denápole (9), Benjamín Biaggini (6) y Tomas Villa (2).

En el partido de Juveniles, el triunfo quedó en manos de la visita, fue por 17 a 14 logrando la diferencia en una alta eficacia en los contraataques. Los goles fueron convertidos por Francisco Ponce (5), Joaquín Videla (4), Pablo Luciani (4), Ignacio Cirio (2), Jorge Gioscio (1) y Matías Ferreyra. Mientras que para el local, los goles fueron de Felipe Monzón (5), Agustín Giñazú (5) y Jeremías Lacanette (4).

La competencia de la Liga Mercedina de Balonmano volverá el próximo jueves 11 de julio, los conjuntos femeninos del CEF N° 65 de Navarro visitarán al Instituto Santa María en la cancha del Polideportivo a Cielo Abierto y las formaciones masculinas del Instituto Madre Camila Rolón se trasladarán a San Andrés de Giles midiéndose ante el CEF N°24.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre