Ocurrió en la mañana del sábado a la altura del kilómetro 146. Julieta Leguizamón viajaba a bordo de su automóvil, acompañada por otra mujer. Solo hubo daños materiales.

Una mujer oriunda de la ciudad de Mercedes se vio involucrada el sábado por la mañana en un accidente ocurrido en ruta nacional 5, a la altura del kilómetro 146.

De acuerdo a los datos que pudieron recogerse y datos brindados al diario La Razón de Chivilcoy por el Subcomisario Ezequiel Ruiz un vehículo marca Mercedes Benz, dominio DEU 726, que circulaba en sentido Suipacha- Chivilcoy, conducido por Julieta Rosana Leguizamón, de 45 años de edad oriunda de la ciudad de Mercedes, quien iba acompañada por Yésica Peralta, de 29 años de edad, de Suipacha, colisionó con un vehículo que realizó una frenada brusca en el lugar, el cual se había retirado antes de arribo policial. Asimismo, raíz de la maniobra realizada por Leguizamón, es envestida en la parte trasera por una Toyota Hilux, dominio JDO 245, conducida por Gastón Ariel Luque, de 42 años de edad, de la ciudad de Chivilcoy, quien circulaba en el mismo  sentido, y a su vez éste es envestido desde atrás por otro vehículo, un VW GOL, dominio LTZ 790, conducido por Francisco Liudat, de 30 años de edad,  y tres acompañantes, Pablo Mammi, de 30 años de edad, Costanza Macris, de 26, y María Florencia Gay, de 26 años de edad, todos oriundo de la ciudad de Pilar.

Ruiz, agregó que “los ocupantes de los vehículos involucrados, resultaron ilesos, solamente se produjeron daños materiales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre