Personal policial pudo esclarecer un hecho del robo de un triciclo sustraído el día martes a una estudiante con discapacidad, la cual se encontraba en las afueras de la Escuela 1, ubicada en 15 y 24.

Micaela Díaz fue víctima de la sustracción de su rodado especial mientras se encontraba cursando sus estudios. Al salir de clase se percató que le habían sustraído el rodado y tras realizar la correspondiente denuncia se inició una investigación.

Fue su propio padre Juan Díaz quien a través de una red social recibió datos sobre el lugar en que se podía encontrar el elemento de transporte, situación que lo llevó a la figura del Director de Seguridad Esteban Rossi y de allí el aviso a la policía comunal.

Finalmente, se concretó un procedimiento de calles 20 y 61 donde se encontró el triciclo, el cual ya había sido desguasado en partes, aunque no obstante pudo ser reconocido por la víctima.

Por el hecho fue aprehendido Cristian Damián Ifrán, de 42 años de edad, quien quedó involucrado en el hecho.

Aprehensiones y recuperación de motos

En el transcurso de la pasada semana, personal policial logró incautar motos que tenían denuncias de haber sido sustraído. Una de ellas había sido hurtada en Lanús, otra en General Rodríguez, y una tercera, que apareció incendiada y desarmada, había sido hurtada a una vecina de esta ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre