Ricardo Bozzini permanece en terapia del Hospital tras protagonizar un choque en la esquina de 15 y 24. Regresaba en su vehículo junto a jugadores de un partido en Saladillo cuando fueron impactados por otro automóvil. Se espera el alta para las próximas horas.

De acuerdo a los datos recogidos, Bozzini regresaba de acompañar al equipo de básquet de Primera División en un partido jugado en la localidad de Saladillo. Ya de vuelta en nuestra ciudad, trasladaba a algunos de los jugadores. Transitando por calle 15, al llegar a calle 24 el Volkswagen en el que viajaban fue impactado por un automóvil Gol Trend, que iba por calle 24 y era conducido por Ruben Darío Ojeda, de profesión gendarme.

El actual Presidente de club Quilmes Ricardo Bozzini permanece internado en el Hospital local luego de protagonizar un accidente de tránsito alrededor de la 1 de la mañana del sábado.

De inmediato, el presidente de Quilmes debió ser trasladado a un centro de salud presentando golpes en sus costillas y también en parte de su rostro. Si bien su estado no revestía gravedad, a los fines de darle un mayor cuidado fue alojado en una sala de terapia intensiva donde se recupera satisfactoriamente.

En cuanto al resto de las personas involucradas en el accidente, todas ellas salieron ilesas.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre