El operativo se concretó el jueves por la noche en cercanías de barrio Marchetti. En uno de los domicilios se incautó unos 350 gramos de cogollo de marihuana. La investigación continúa su curso.

Personal de Policía Bonaerense realizó en la jornada del jueves –por la noche- una serie de allanamientos, todos ellos en el marco de una investigación por comercialización de estupefaciente.

Como resultados de los operativos, una persona quedó a disposición de la justicia. Todo en el marco de acciones operativas dispuestas por la superioridad, y de acuerdo a lo que pudo saberse se trata de una investigación iniciada hace algunos meses atrás.

Los domicilios en los que se libraron los allanamientos fueron en 32 y 57,  dos en 30 entre 61 y 63, y el restante en un domicilio también sobre calle 32. Precisamente en este último fue aprehendido Leonel Joaquín Ledesma, de unos 29 años de edad, a quien se le incautaron cuatro frascos de vidrio conteniendo cogollos de marihuana en aproximadamente 350 gramos, dinero en efectivo y un teléfono celular. Si bien también en un comienzo se demoró a otra persona, la misma recobró su libertad poco después.

De los eventos tomó intervención el Comisario Sergio Macedo, titular de la policía Comunal, y el Comisario Inspector Guillermo Castro, jefe de la Delegación de Narcotráfico local.

Más casos

En tanto, también en otra investigación de la Policía Bonaerense llevó a cabo diligencia de allanamiento con orden de detención en un domicilio ubicado en calle 18 entre 21 y 23. Allí se incautó algo de marihuana a la vez que la persona que estaba sindicada como sospechosa fue aprehendida en otro sector de la ciudad, donde también se incautó en su poder envoltorios con unos 140 gramos de marihuana.

Además, con fecha del día 6 de junio, en momentos en que personal del Destacamento Gowland se encontraba de recorrida, en cercanías de ruta 5 –km. 86-, proceden a identificar a una persona, quien resultó ser María Susana Núñez, con domicilio en la provincia de La Pampa, y sobre quien pesaba una orden de captura por infracción a la ley 23737.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre