Con buena participación de público inició una nueva temporada del ciclo “Tango en el Andén”. En la noche hubo música en vivo, clases abiertas de tango y un ambiente arrabalero en la propuesta libre y gratuita de la Dirección de Cultura.

En la noche del jueves actuaron Javier Aschero, Daniel Capaccio, Antonio Capaccio, Tito Bongocero, Milonga Juvenil, hubo clases de tanto para adultos, milonga y vals, con repertorios para todos los gustos.

“Estamos muy felices. El frío no nos detuvo y nos encontramos con una gran noche de música, arte y cultura, una noche que muestra que invertir en cultura y en proyectos como Tango en el Andén siempre es una buena noticia” comentó el jefe comunal, Dr. Juan Ignacio Ustarroz y reafirmó “en Mercedes, decimos, siempre hay algo para realizar, y hoy se ve, con vecinos bailando, artistas tocando, y este galpón recuperado que tiene una vida artística de lunes a lunes, gracias a todos los que son parte y por supuesto, a los artistas y trabajadores municipales por estar siempre aportando en beneficio de todos”

Lucia Capaccio, directora de cultura, remarcó que «sin duda es un ciclo que nos gusta a todos» y «esta noche hemos contado con una muy buena asistencia» mencinando que «sin duda, cuando se brindan ofertas culturales de calidad, el frío no nos frena. Muchas gracias a todos por venir», afirmó la funcionaria.

En el galpón del medio, con ambiente climatizado y un clima que permitió tener pista de baile, pero también mesas y sillas para quienes disfrutaron del escenario y sus propuestas musicales.

El Tango en el Andén, el ciclo que nació tiempo atrás, es parte del proyecto Música en La Trocha, que incluya cumbia, rap, rock y folklore.

Texto y fotos: Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre