Pasadas las 18.30 horas de este viernes, a la altura del kilómetro 113 de Ruta Nacional 5 se produjo un accidente de tránsito, producto del cual una mujer oriunda de la ciudad de Chivilcoy murió en el mismo lugar. El hecho fue caratulado como Homicidio Culposo, con intervención de la UFI 2, del Departamento Judicial Mercedes.

De acuerdo a los datos recogidos en sentido Mercedes-Suipacha, se produjo accidente automovilístico en el que se vieron involucrados tres vehículos: Un Citroen C4 color negro, conducido por María Vaccaro, de 26 años de edad, empleada y domiciliada en calle Constantino 265 de Bragado, acompañada por Lucía Vercellone,de 29 añosy domiciliada en calle Darwin 1171 de CABA, y Ana Andre, de 26 años, de profesión periodista, con domicilio en calle Alicia Moro de Justo 524 de Bragado; un Fiat Uno color blanco conducido por Francisco Castrode 52 años, y domiciliado en Calle Gral. Hacha, Primeros Pobladores, Pcia. La Pampa,y un VW Gol color negro, Dominio MDP-969, conducido por María Laura Di Franco, domiciliada en la localidad de Chivilcoy, y quien falleció en el lugar.

Los ocupantes de los otros dos vehículos fueron derivados al Hospital Blas L. Dubarry donde están siendo atendidos en estos momentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre