El sábado 18 de mayo de 14 y 30 hs a 18 y 30 hs en el CEIM (av. 29 e/ 16 y 14 edificio 2° piso) nuevamente el Lic. Ricardo Fernández estará en Mercedes deleitándonos con sus conocimientos interrelacionando tres disciplinas tan humanas y apasionantes como Las Neurociencias, Psicoanálisis y Grafología, esta vez basándose en tres autores, psicoanalistas diferentes Carl Jung (precursor de la psicología analítica), Melanie Klein(creadora de una nueva teoría psicoanalítica a partir de la mente del niño) y Alfred Adler (fundador de la psicología individual).

Se explayará también con las actualizaciones de la Neurociencia, dando lugar a tan importante temática sobre nuestro sistema nervioso, su funcionamiento, y cómo sus diferentes elementos se interconectan neuroquímicamente, generando las bases biológicas de nuestra inteligencia, memoria, reacciones y conducta en general…para luego pasar a nuestra amada Grafología, y el reflejo de todo lo visto en nuestra escritura manuscrita, mostrando en pantalla gigante: escrituras, firmas diferentes que proyectan diferentes conductas, estados emocionales y anímicos.

Quienes conocen  a Ricardo Fernández saben de su gran capacidad didáctica a la hora de transmitir conocimientos, sin omitir su sentido del humor y por supuesto PASIÓN a lo que hace, nadie mejor que el para relacionar estas disciplinas.   No se lo pierdan!!

La entrada $ 650, en grupos de tres o más $ 550, confirmar con seña a la brevedad para guardar el lugar a Sonia Gonzalez (celular 2324 – 581682),

Habrá como siempre coffee breack, entrega de certificados de asistencia, material a enviar por el docente, y se sorteará un libro durante la jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre