Se adjudicó invicto el CAB con hándicap disputado el sábado en el Club Del Progreso. En la final superó a Jorge Sanchez, primera nacional de Chivilcoy.

32 jugadores de la zona de distintas categorías participaron de la segunda fecha de los CAB que otorga plazas para los nacionales. Una larga jornada que comenzó 10.30 de la mañana y finalizó a medianoche. La sorpresa fue Pablo Picasso, jugador de tercera, campeón del primer zonal de su categoría en Pergamino, que se prendió como local ante “varios pesados” de este deporte. Y superando etapas clasificó primero en su zona, a Serratore 2-0 en octavos, a Alabe 2-0 en cuartos, a Ricardo Hernandez 2- 1 en semi, que ya aseguraba un mercedino en la final y en el decisivo 2-1 a Jorge Sanchez, el jugador de mayor crecimiento del circuito en el último tiempo, del Club La Pampa de Chivilcoy. Gran jornada para Pablo, felicitado por todos, quien es además el organizador de los torneos locales.

Otro que se destacó fue Riky Hernandez, también de tercera, que llegó a semi, su mejor actuación de las últimas temporadas, jugando por el tercer puesto ante el gran Guillermo Canavesio de Pergamino. También jugaron Fidel Bertola y Manuel Scasso que perdieron en el primer cruce de finales y sin pasar la zona Guillermo Córdoba, Néstor Ghigliotto, Ricardo Iribarne y José Bourdieu.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre