Una nueva propuesta familiar volvió a contar con un excelente marco de público en el Parque Municipal Independencia. Fue el pasado 1º de mayo, día del trabajo, cuando se brindó un encuentro de música, entretenimientos y gastronomía en el sector nuevo, ofreciendo además un nuevo apoyo al trabajo local.

El feriado por el día del trabajador convocó a miles de vecinos. Familias completas disfrutaron no sólo del sector de patios de comidas, cervecero y música, sino también del amplio y renovado predio, con la plaza inclusiva como uno de los lugares con mayor cantidad de niños y niñas jugando, mientras otros sentados en el piso, con reposeras y mantas disfrutaban del día al aire libre con un clima excelente.

La jornada permitió movilizar y apoyar a los emprendedores locales. Hubo patio de comidas con los Food Trucks, cerveceros y artesanos mercedinos. Allí mismo la Comuna montó el escenario donde los artistas locales volvieron a mostrar todo su talento.

Jornada

Desde las 11hs se abrió el sector nuevo del Parque Municipal, con entrada libre y gratuita, pudiendo disfrutarse de la “Camerata Mercedes”, luego el payaso “Pelambre” dio su clásico espectáculo circense para chicos y grandes, seguido de “Ambivalencia”, “Camino de Chinar”, “Thrill is gone”, “Tren Misterioso” y el cierre de “Gran Lady” haciendo clásicos de Patricio Rey.

Hubo muchos juegos e interacción con el público donde los distintos puestos regalaban consumiciones y objetos para recordar una tarde maravillosas.

La novedosa actividad tuvo una fuerte acción por parte de los propios puesteros y artesanos, siendo el puntapié inicial para que luego la Municipalidad de Mercedes facilitara y acompañara a los distintos emprendedores, potenciando el turismo, la cultura y el trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre