Dos jóvenes habrían mantenido una pelea que culminó con uno de ellos herido con un arma blanca. Una investigación permitió dar con una persona que quedó imputada por la agresión.

Hace unos nueve días atrás, una discusión originada en inmediaciones de la zona del complejo La Trocha culminó con una persona herida con arma blanca.  A partir de allí, el inicio de una investigación. Desde la Estación Comunal de Policía indicaron que personal policial del gabinete técnico operativo junto a efectivos de la  Sub dependencia a  y numerarios del Destacamento Gowland, procedieron en calles 17 y 46 a la aprehensión de Brian Villalba, mayor de edad, quien momentos antes en calles 42 entre 25 y 27 había agredido en región dorsal izquierda y espalda a Daniel Artaza.

Los efectivos también procedieron a la aprehensión de quien sería novia del imputado a partir de una resistencia a la autoridad. Para los efectivos trató de obstaculizar el accionar policial Tomaron intervención las Unidades Fiscales 3 y 5  

Aprehensiones

Desde la Estación Comunal se dieron detalles de una serie de aprehensiones que se realizaron en los últimos días, en relación a distintos ilícitos. en calles 144 y 61 bis procedieron a la aprehensión de un hombre mayor de edad, de apellido Suárez quien circulaba en motocicleta marca Motomel de 110 cc., con pedido de secuestro activo.

En la jornada del lunes pasado, policías del Destamento Gowland aprehendieron a un vecino en virtud de no cumplir una restricción perimetral impuesta por uno de ellos Juzgados de Familia.

El martes, se concretó una aprehensión “por hurto de vehículo dejado en la vía pública” en el marco de un operativo de interceptación vehicular,  interviniendo sobre un  automóvil marca Fiat modelo Duna, el cual poseía pedido de secuestro activo.

El martes, según información policial, se procedió a la aprehensión de Santiago Adrobe en orden al delito de “robo agravado por escalamiento”, mientras que el día viernes en el marco de una causa por hurtos reiterados policías identifican a ciudadano mayor de edad, quien poseía impedimento legal siendo puesto a disposición de la UFI 4 Departamental.  Tomados los recaudos legales, posteriormente se produjo la libertad del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre