Si bien desde la Delegación de Policía no se brindaron mayores detalles explicaron que la comercialización se efectuaba en inmediaciones de un establecimiento escolar.

Personal de la delegación mercedes de la Policía Federal Argentina, detuvo a un masculino que vendía drogas a menores de edad, según indicaron en una comunicación brindada a la prensa. En la misma se añade que la comercialización se hacía en las inmediaciones de una institución educativa. Sin embargo, de las averiguaciones realizadas por este medio, nadie pudo comunicar de manera oficial de que escuela se estaba hablando. Uno de nuestros cronistas estuvo el domingo por la mañana en la Delegación de Policía Federal con el fin de poder establecer dicha información, pero no pudo ser posible.

A través de otras fuentes policiales, tampoco pudieron confirmar ese punto, mientras que el informe elevado por Policía Federal indica que “el personal interventor, desde hace aproximadamente quince días, a raíz de la inquietud puesta de manifiesto por la comunidad educativa, realizaba tareas investigativas para dar con el paradero de un masculino, por presunta comercialización de estupefacientes a niños y adolescentes en Mercedes”.

En este sentido, el pasado  jueves, en horas de la tarde, Personal de Brigada de la Delegación Mercedes Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina, realizó un nuevo procedimiento contra el narcomenudeo en Mercedes, logrando la detención de un  masculino mayor de edad, vecino de la citada Ciudad, quien  vendía sustancias prohibidas a menores de edad, “Dealer”, en la puerta de una Institución Educativa de la zona céntrica, procediendo así al secuestro de gran cantidad de marihuana fraccionada para su venta al menudeo, un vehículo importado de color blanco, y dinero en efectivo en billetes de baja denominación, producto este de la comercialización.

Con todo lo actuado, el Fiscal actuante dispuso la aprehensión del masculino investigado, y al secuestro de material prohibido y demás elementos de interés para la causa.

Intervino Unidad Funcional de Instrucción N° 4 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo del Dr. Lisandro Masson, quien caratuló la causa como “Infracción Ley 23.737

Aprehendido en Gowland

En la jornada del miércoles personal policial perteneciente al Destacamento Gowland, en calles 519 y colectora de dicha localidad, en momentos efectuaban recorridas preventivas, interceptaron a ciudadano mayor de edad, el cual entre sus prendas poseía envoltorio de nylon conteniendo sustancia vegetal verduzca con olor nauseabundo de características a marihuana.  Efectuado test  orientativo sobre la misma dio positividad a cannabis sativa por lo que una vez cumplimentadas las diligencias de rigor, e incautada la sustancia, el ciudadano se retiró del elemento policial. Instrucción en UFI 4.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre