El equipo de Suipacha ganó 6 a 1 y con puntaje ideal es líder en su grupo. Entretenido triunfo de Los Carteros y Defensores terminó con el invicto de Ateneo. Estudiantes no logró aprovechar la ventaja que tuvo ante Vélez durante gran parte del partido y terminaron repartiendo puntos. En el duelo de barrios, victoria de AMEFIP sobre Holanda. Quilmes viajó a Luján que debutó como local donde hubo empate sin goles.  Este miércoles se jugarán tres partidos.

El torneo de Primera División de la Liga Mercedina tuvo durante el fin de semana un nuevo capítulo. Se jugaron encuentros de la fecha 5 y también uno de los postergados que tiene el certamen. Habrá continuidad este miércoles con tres partidos, con encuentros en la Liga y en Marcos Paz.

Sin dudas que la campaña que mantiene Juventud de Suipacha es uno de los puntos que se destacan. Y este fin de semana, el equipo de la vecina localidad tuvo una gran tarde en cancha de Vélez. Goleó sin ningún tipo de discusión a La Diego Armando por 6 a 1.

El equipo conducido por Iñaqui Darritchon se destaca por la entrega porque a partir de un orden en todas sus líneas muestra buena recuperación y fundamentalmente juego asociado. Aún sin poder contar con jugadores como Luis Lawler y Nicolás Minetti, Juventud es un equipo con un andar sólido. En su próxima presentación tendrá una prueba importante ante El Frontón, en un partido que seguramente irá entre semana, teniendo en cuenta la participación del equipo de San Andrés de Giles en el Regional Amateur.

Otro que lleva adelante una gran tarea es Quilmes, que en esta fecha rescató un punto ante Colón de Luján. El punto es valioso ya que el partido se jugó en el Estadio Municipal de Luján, donde Colón hizo su debut en condición de local.

Partido entretenido fue el que protagonizaron Los Carteros y Atlético Marcos Paz. A pesar del calor, los dos le pusieron ritmo al juego. El equipo mercedino fue el primero en pegar y a partir de allí ganó en tranquilidad aunque no en intensidad.

Atlético sufre la partida de varios jugadores que estuvieron la pasada semana, por lo que la renovación lo encuentra en la idea de encontrar juego colectivo.

En el duelo de barrios, triunfo de Barrio San Martín. El conjunto auspiciado por AMEFIP le ganó a Holanda por 1 a 0, con un gol que llegó en la etapa inicial y en el que el naranja desperdició varias situaciones claras, tanto en el primer tiempo como en el segundo. Holanda paga caro esa falta de efectividad, mientras que en las tribunas su gente pudo regresar, con muy buen comportamiento, y cantando sobre la próxima presentación, que será ante Club Mercedes.

Estudiantes y Vélez habían generado expectativas en la previa; dos conjuntos que llegaban con un andar interesante y con el objetivo de afianzar una idea futbolística. También fue otros de los juegos de la jornada que tuvo intensidad, con equipos siempre pensando en el arco de enfrente. Fue el pincha el que logró ponerse en ventaja, e incluso en el segundo tiempo situaciones claras para liquidarlo. Sin embargo, se cumplió aquel viejo dicho que señala que los goles que se erran en el arco del rival, se terminan sufriendo en el propio. Y así fue nomás, porque cuando Vélez pudo llegó por izquierda, un centro cruzado para la aparición sobre el segundo palo del jugador de Vélez, que con zurda emparejó el resultado, con el cual se irían a sus clubes.

Defensores pudo salir de pobre. Llegaba con varias derrotas encima y para colmo, enfrente Ateneo, que por el contrario venía en ritmo ganador. Pero en la cancha no hubo diferencia, y el equipo celeste terminó redondeando una victoria que tal vez pueda  servir para iniciar un nuevo futuro.

La jornada de este domingo se había iniciado con un partido postergado, entre Trocha y El Timón. No mostraron mucho, pero para Trocha el partido salió adelante y terminó sumando un triunfo importante. El carbonero aún tiene partidos pendientes e incluso este miércoles jugará ante El Frontón.

Finalmente, en Suipacha, Costa Brava y Unión sumaron sus primeros puntos de la temporada tras igualar sin goles.

Lo que viene

Completan la jornada

Miércoles 17, cancha Liga Mercedina

19:15 hs. Mercedes Vs. Talleres

21:15 hs. Trocha Vs. El Frontón

Miércoles 17, cancha Pabellón Argentino

21:15 hs. Pabellón Argentino Vs. Palometas

La fecha del próximo fin de semana

Holanda Vs. Mercedes

Estudiantes Vs. Colón

Unión Vs. Ateneo

Atlético Marcos Paz Vs. La Diego Armando

Defensores Jrs. Vs. Vélez Sarsfield

Costa Brava Vs. Los Carteros FC

El Frontón Vs. Juventud

Talleres Payró Vs. El Timón

Quilmes Vs. Palometas FC

Postergado para entre semana

Trocha Vs. Pabellón Argentino

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre