Once equipos participan del torneo de Primera que debutó con la derrota del último campeón El Frontón a manos de Envión. En Inferiores gran concurrencia en cancha de Los Carteros donde hubo seis encuentros por Sub 12 y Sub 16.

No cabe dudas que el Fútbol Femenino crece en todo el país, y la ciudad de Mercedes no queda al margen de este interés. Este fin de semana dieron inicio los torneos de Primera e Inferiores. El sábado tuvo su puntapié inicial el certamen de las mayores, donde sin dudas la sorpresa de la jornada la dio Programa Envión, venciendo a El Frontón, último campeón de la temporada.

En la misma división hubo triunfo de Mercedes sobre el debutante Deportivo Gowland, mientras que Alfa de Olivera goleó a Vélez 7 a 0.

Empate para dos partidos muy disputados, AMEFIP ante el debutante Juventud de Suipacha y Los Carteros frente a Estudiantes.

En inferiores, la tarde comenzó con el partido que por Sub 12 jugaron Estudiantes y Vélez. Un equipo pincha que se mostró sólido en todas sus líneas y que terminó sorprendiendo con su juego. El partido fue para Estudiantes de manera contundente. Por esta misma división hubo goleada de Alfa de Olivera sobre Los Carteros.

En Sub 16 partidos muy disputados y parejos. Triunfo del debutante La Loma de Capitán Sarmiento ante Vélez Sarsfield, mientras que Alfa hizo lo propio ante Defensores. Finalmente Los Carteros y El Frontón (también debutante) empataron en un gol.

Resultados Primera División

Deportivo Gowland: -0-

Mercedes: -1-; Aracelli Pueblas

Envión: -1-; Carla Ferreyra

El Frontón: -0-

Alfa: -7-; Verónica Ribero (6), Victoria Muñoz

Vélez Sarsfield: -0-

Juventud: -0-

AMEFIP: -0-

Los Carteros: -1-; Luz Garelli

Estudiantes: -1-; Guillermina Crivella

Resultados Sub 16

Alfa: -2-; Candelaria Ibaña (2)

Defensores: -1-; Milagros Mouzzón

Vélez: -0-

La Loma: -2-; Ainara Ortíz

El Frontón: -1-; Brenda Taramasco

Los Carteros: -1-; Luz Garelli

Resultados Sub 12

Vélez: -0-

Estudiantes: -6-; Ana Díaz (3), Ana Dinova (2), Malena Páez

Alfa: -6-; Clara Cerdeiro (5), Morena García

Los Carteros: -0-

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre