Aprehensiones por infracción a Ley Nacional de Drogas

Con fecha del 1 de abril, personal policial del Destacamento Gowland realizó un procedimiento en calles 506 y 511 donde  interceptaron a un masculino, quien poseía entre sus prendas tres envoltorios de nylon conteniendo olor nauseabundo de características a marihuana. Efectuado el test de orientación sobre la sustancia,  arrojó resultado positivo a cannabis sativa,  con un pesaje de 0.7 gramos. 

Una vez que se cumplimentaron actuaciones de rigor el  aprehendido recuperó su libertad. Tomó intervención la UFI 2, del Departamento Judicial Mercedes.

Robo con esclarecimiento

En la jornada del pasado lunes 1 de abril, personal policial de la Comisaría Segunda procedieron en calles 38 y 1 a la aprehensión de un hombre, identificado como Ezequiel Fernández, mayor de edad, a quien se sindica como el autor de sustraer algunas botellas conteniendo cerveza del interior de un supermercado de capitales orientales ubicados en 17 y 38. El aprehendido quedó a disposición de la Fiscalía 3.

Amenazas

El pasado miércoles,  en el marco de una investigación sobre amenazas, personal policial llevó a cabo un allanamiento con decisión del Juzgado de Garantías 1 y la Fiscalía de Instrucción 5. En ese sentido se procedió a la aprehensión de un hombre y el secuestro de un teléfono celular.

Mecheras detenidas

Durante el día miércoles, personal policial del Destacamento Gowland, en forma conjunta con  personal de cuadriculas de Estación Comunal Mercedes, en virtud de de un ilícito en un local comercial del rubro perfumería -de nombre “Valeria Martin”, sito calle 25 e- 20 y 22,  consumado por dos femeninas y un masculino, quienes, luego de alzarse sigilosa e ilegítimamente de distintos objetos, se dieron a la fuga en automóvil, recopilaron datos e información, los malhechores, fueron interceptados en ruta nacional 5, a la altura del kilómetro 90.500.

Allí se  procedió a la aprehensión de tres ciudadanos del conurbano bonaerense, identificados como: Gustavo Andrés Domínguez, Romina Samanta Cáceres e Irene Elisa Cáceres, todos mayores de edad.

Se les incautó el rodado en el que se movilizaban perfumes, campera, ropa interior, carteras y cantimplora; al igual que dos envoltorios de nylon de características a marihuana lo cual fue cotejado y ratificado mediante test de orientación.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre