Se vivirán dos jornadas a pleno en el Parque Municipal Independencia. Será un fin de semana que contará con diferentes espectáculos en su escenario principal, puestos de artesanos, una gran variedad de puestos gastronómicos, las ya reconocidas torteras locales y se cocinará la torta frita más grande del mundo. Es una propuesta cultural para compartir en familia.

Este vigésimo festejo se llevará a cabo este sábado 6 a partir de las 14:00 horas, mientras que el domingo 7 de abril la festividad comenzará a las 12:30 horas.  

Esta es una fiesta que conlleva un gran trabajo y compromiso de vecinos, instituciones y comercios, donde además, requiere de un aporte logístico muy importante por parte del Municipio de nuestra ciudad.

Según se anunció desde la organización, este año destacan la importancia de la comodidad que se va a ofrecer a cada uno de los vecinos que se acerquen presenciar los diferentes shows. Sumado a la ampliación y embellecimiento del sector de artesanos y gastronómicos.

La organización y planificación de esta fiesta comienza con varios días de anticipación, donde se destacan los más de 1.500 kilos de grasa derretidos -en más de 50 ollas- durante varias jornadas, para la cocción de la torta frita más grande del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre