Vecinos autoconvocados que vienen manifestando distintas inquietudes con respecto al tema peaje volvieron a manifestarse en la tarde de hoy frente a las cabinas ubicadas entre Mercedes y Olivera. Ocurrió entras las 18 y 19:15 horas.

En esta oportunidad se observó mayor presencia de vecinos y el reclamo generó que durante poco más de una hora, la empresa concesionaria de la Ruta se viera obligada a dejar el pase libre de automovilistas, producto del importante caudal de vehículo.

Los manifestantes se colocaron frente a las cabinas por lo que solo quedó un único paso para los automovilistas, situación que generó durante un buen rato una importante fila de vehículos.

En la mayoría de los casos los conductores acompañaron con el sonar de las bocinas el genuino reclamo. «No tenemos respuesta de Vialidad ni de la empresa Concesionaria» decía en parte, el volante que se entregaba a cada uno de los automovilistas que a esa hora transitaban por ruta 5.

En el volante recordaron que «No tenemos camino alternativo ni colectaras para transitar… No están terminando las obras prometidas y falta seguridad Vial…».

A esto recordaron: «Ante un accidente en la ruta los que acuden son bomberos y policía de Mercedes, lo atienden ambulancia del Hospital de Mercedes y la empresa no efectúa aporte alguno» para finalizar con un «Queremos respuestas»

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre