Este miércoles 13 desde las 20.30 horas los periodistas y melómanos Fernando Brener y Claudio Zuccala visitarán nuestra ciudad con el fin de presentar su libro «Catálogo de vinilos de rock argentino».

Una investigación minuciosa que recorre todo el trabajo registrado en vinilos en nuestro país a través de cuatro décadas de rock nacional. La cita será en Vinilo Bar Temático y Cultural, con entrada libre y gratuita, donde los presentes podrán hablar con los autores y también obtener una copia del libro. Habrá charla, debate y música en vivo. Una velada que ningún amante de la música puede perderse.
El viernes 15 a la medianoche vuelve a las bandejas del bodegón de los artistas el dj jujeño Juan Acosta, quien está de gira por Buenos Aires donde también se presentará en importantes clubes del ámbito como Niceto Club. Una noche diferente y llena de elegante música electrónica para mover el cuerpo toda la noche.
El sábado 16 Vinilo Bar Temático y Cultural redobla la apuesta al convocar dos bandas que brillaron el año pasado en el bar. Los mendocinos Cipriano Atómico abrirán la noche desde las 21 horas con su auténtico indie rock y luego darán lugar al disco funk de Los Jureles, una banda que no dejará a nadie en su asiento.
Todos los shows con entrada libre y gratuita siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre