Juan Pablo Militone, de 24 años permanece internado en terapia intensiva con lesiones graves. Se investiga si cayó de una moto en la que viajaba junto a otra persona.

Entre la noche del sábado y primeras horas del domingo, en inmediaciones de calles Héroes de Malvinas –ex República de Chile- y 64 un joven de nuestra ciudad, identificado como Juan Pablo Militone, de 24 años y domiciliado en calle 10 entre 53 y 55, fue encontrado inconsciente en el suelo. De inmediato fue trasladado al Hospital donde se constató que presentaba lesiones de carácter graves, y hecho que generó que debiera ser alojada en la sala de terapia intensiva. Al cierre de esta edición pudo saberse que se encontraba con respiración asistida.

En cuanto al hecho que determinó las lesiones de Militone, los primeros indicios de los investigadores apuntaba a una caída de una moto, en la que supuestamente viajaba con otra persona.

En el lugar donde fue recogido Militone por personal del Hospital, la Fiscalía en turno se entrevistó con vecinos a los fines de poder encontrar datos que permitieran aclarar lo sucedido. Allí se pudo llegar a la hipótesis que el herido viajaba en una moto junto a otra persona.

Todo esto comenzó a confirmarse pasado el mediodía del domingo, cuando en la Comisaría local se hizo presente Pablo Sebastián Villalba de 33 años de edad y domiciliado en calle 12 y 61. En sede policial dijo ser el conductor de una moto marca Suzuki AX 100 color gris, patente 314 – IHB y que sufrió el accidente, dándose a la fuga en ese momento.

En el lugar del hecho se hizo presente personal de Policía Científica, quien llevó adelante una serie de peritajes. Tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción 2, a cargo del Dr. Villalba, del Departamento Judicial Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre