El ciclo “Bares & Pizzerias” que fue muy exitoso en el mes de enero regresa con más propuestas gastronómicas y musicales para los mercedinos. En esta ocasión será en La Cuadra, Puerta Negra, Boulevar, Bacana, Sorrento y Loco por todo, además de que la última noche se cortará la 27 para que se amplíe el espacio peatonal a Café Martínez y Heladería Aloisio generando así más amplitud y apoyo al comercio local.

El jueves 7 será la primera noche en La Cuadra de av. 29 y  av.40, seguido de Boulevard el viernes 8 en avenida 30 y 25 y continuando el sábado 9 en resto bar Bacana en rotonda de ruta 5 en el acceso a la ciudad para tener un gran cierre el domingo 10 en Sorrento junto a Loco por Todo sumando el corte de calle desde 18 a 22 para incluir a Café Martínez y Heladería Aloisio dando así mayor amplitud a la propuesta que tiene a pizzería Sorrento con un encuentro que además permitirá conmemorar los 85 años de vida comercial y atención a todos los mercedinos.

Entre los músicos que sonarán para el deleite de los asistentes estarán Santiago Respuela, Mamabora, Menta Limón, La Clave, Dj en vivo y también habrá batucada en vivo.

Éxito

“La primera propuesta que desplegamos en enero fue un éxito rotundo” comentó Martín Boragno y “por eso ahora seguimos apostando al encuentro familiar, a la promoción comercial y a que sean noches inolvidables” dijo el director de turismo.

Por su parte el jefe comunal, Dr. Juan I. Ustarroz destacó que “son actividades que fomentan el comercio local, nuestros talentosos artistas y la posibilidad de continuar descubriendo los distintos puntos de encuentro que tiene Mercedes, con su excelente gastronomía y atención y fundamentalmente promover la reunión de amigos y familias. Nosotros seguimos invirtiendo en cultura y apoyando al comercio con estas iniciativas en un verano que ha tenido muchísimas propuestas para todas las edades y gustos, desde pileta a gimnasia, música, talleres, cine, colonias, de todo, para todos”, comentó.

Vale recordar que tras el éxito del ciclo “Camino de los Bodegones” desde la Municipalidad se amplió la idea a bares y pizzerías para hacerlo inclusivo y de igualdad de condiciones y oportunidades, donde la comuna se hace cargo de toda la infraestructura para que los comercios puedan mostrar lo mejor de sí a cada vecino. 

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre