Aprehensiones

En la jornada del pasado miércoles, procedieron a la aprehensión de dos sujetos –uno de ellos menor- quienes están sindicado como autores del robo de una moto perpetrado en calle 26 entre 13 y 15.

El vehículo pudo ser incautado y entregado a su propietario. Tomaron intervención en el hecho las UFI 6 y 8 del Departamento Judicial Mercedes.

En tanto, el jueves fue aprehendido un sujeto mayor de edad quien momentos antes sustrajo herramientas del interior de un automóvil Renault 18, el cual estaba estacionado en calle 34 entre  41 y 43. Las herramientas incautadas fueron entregadas a su propietario, mientras que el aprehendido quedó a disposición de la fiscalía de instrucción 6.

Infracción a la ley nacional de drogas 23.737

El pasado miércoles personal policial del Gabinete Técnico Operativo de Estación de Policía Comunal, en forma conjunta con la Delegación Departamental de Investigaciones del trafico de drogas ilícitas Mercedes, llevaron a cabo diligencias de allanamiento en un domicilio de calle 101 bis entre 12 y 14, incautándose una planta de marihuana, un baguyo con la misma sustancia, una lámpara tipo pantalla y material aislante tipo isolán utilizado para realizar invernadero.

Los elementos fueron incautados y una persona puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción 2 y el  Juzgado de Garantías 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre