Tres motociclistas heridos en ruta 5

Durante la mañana del domingo se produjo un accidente en el kilómetro 90 de la ruta nacional 5, cercano a la ciudad de Mercedes, en la que se vieron involucrados tres motociclistas.

De acuerdo a los primeros un automóvil podría haber desencadenado el siniestro al encerrar  a los motociclistas que se chocaron entre ellos. Los vecinos de la zona se acercaron con mantas y sombrillas para aminorar el fuerte sol a la espera de las ambulancias que trasladaron a los heridos al Hospital Dubarry.

Asistieron Policía Comunal, ambulancia del Dubarry y Protección Civil de la Municipalidad tras recibir el alerta el sistema 147. Los motociclistas viajaban en sentido Mercedes Suipacha.

Aprehensión

En la jornada del pasado lunes personal policial de Destacamento Gowland y Subestación Comunal Mercedes, a raíz de un  hecho cometido en perjuicio de una vecina, lleva a cabo tareas de campo y recaba datos de interés logrando obtener orden de registro con facultad de allanamiento en vivienda de calle 107 entre 26 bis y 28 al igual que en vivienda lindera a la mencionada. Como resultado de la pesquisa, se incutan dos bicicletas, una playera color gris y otra tipo todo terreno color turquesa. Ambos rodados fueron entregados a propietario. Como consecuencia de lo ocurrido un mayor y un menor de edad quedaron a disposición de UFI 4 y Fiscalia de Responsabilidad Juvenil 8 respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre