La modalidad playera del handball se instalará el domingo 10 de febrero en el predio de La Trocha. Está abierta la inscripción para equipos masculinos y femeninos.

La ciudad albergará la segunda fecha del Summer Tour 2019 de Beach Handball el próximo domingo 10 de febrero en el predio del Centro Cultural La Trocha. El evento será  organizado por La Confederación Argentina de Handball (CAH) y  tendrá también lugar en las localidades de Quilmes  el 9 febrero y Morón 16 del mismo mes próximo, con la etapa final en el Parque de los Niños de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 17 del venidero mes. Donde se espera que participen muchos equipos que compiten semanalmente en la Federación Metropolitana de Balonmano (FeMeBal).

En Mercedes, la competencia de Beach Handball estará organizada por la Dirección de Deportes y la Sub Comisión de Balonmano, que serán los encargados de armar toda la logística necesaria para que la competencia pueda realizarse en el cajón de arena que se encuentra en el Centro Cultural la Trocha, sobre cercanías de calle 42 y 17.

Para inscribirse en el torneo, los interesantes pueden encontrar la información en la página web de handbalargentina.org. El Beach handball viene de tener una gran aceptación en los Juegos Olímpicos Buenos Aires 2018, sobre todo en la rama femenina con una gran campaña, un deporte que alimenta la práctica de la especialidad no sólo en área sino también en gimnasios. 

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre