En la ciudad de Mar del Plata se realizó el día 8 de enero la Copa de Verano Club Ecuestre Mar del Plata en donde tres amazonas de María Silvina recibieron cucardas  de debutantes. Catalina Revello en la categoría Iniciados, Valentina Aguero en la categoría Escuela Mayor y Ana Sofia Lapadula en la categoría Escuela menor. Estas dos últimas amazonas federadas para el Centro Ecuestre María Silvina son oriundas de la localidad de Rio Grande, Tierra del Fuego. Felicitamos su esfuerzo y compromiso.

Luego para continuar del 9 al 13 de enero se realizó en el Club Hípico General Pueyrredón la tradicional Copa de Verano 2019 en el también se hizo presente además de las antes mencionadas, la amazona mercedina María Belén Rey Pruzzo en la categoría Tercera.

Los resultados fueron:

El día 11 de enero 1° Puesto para Catalina Revello con Don Pablo en 70 cm y 3° puesto para Valentina Aguero con BP Jofré en 80 cm.

El día 12 de enero 1° puesto para Catalina Revello con Don Pablo en la altura de 60 cm y 3° puesto en 80 cm para Ana Sofía Lapadula con BP Dominó.

El día 13 de Enero 2° puesto para Valentina Aguero con BP Jofré, lo que la consagró Subcampeona de su categoría ( 80 cm Escuela Mayor ).

Todos los días la amazona María Belén Rey Pruzzo junto a su montada L V Choice Pearl realizaron excelentes recorridos pero no lograron alcanzar el campeonato sobre 50 participantes en la altura de 1.10 de la categoría Tercera.

Felicitamos a todas las amazonas y al profesor Lucas Rey por brindar una equitación de excelencia y llevar la equitación Mercedina a un muy buen nivel, tras federar el Club y ser el único en Mercedes abalado por la Federación Ecuestre Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre