Durante la mañana del martes, gran cantidad de niños y familiares disfrutaron de una gran jornada de celebración  en el campo de deportes del sindicato con juegos sorpresas y diversión.

La actual gestión de la Asociación Judicial Bonaerense, la cual es conducida por Mariano Romano, desde su asunción tomó un compromiso con sus afiliados en acercarles más y mejores prestaciones y beneficios. En ese marco, ya se ha tornado como un lindo hábito celebrar los acontecimientos importantes, como fuera recientemente la despedida de año que vivieron los afiliados en el nuevo salón de eventos del gremio, donde pudieron disfrutar de una cena-show con la presencia del reconocido artista tropical, Alcides.

En esta oportunidad, los agasajados fueron los más chiquitos, quienes disfrutaron con gran alegría la llegada de los Reyes Magos. Muchos afiliados se acercaron con sus hijos al renovado y embellecido campo de deportes que el sindicato posee en la prolongación de calle 39. Poco antes del mediodía, Melchor, Gaspar y Baltasar arribaron al predio, dándole descanso a sus habituales camellos, montando «la gallinita turuleca«. Luego de ello, los Reyes entregaron obsequios y los nenes disfrutaron de una hermosa jornada en donde no faltaron los juegos, risas, diversión y, por supuesto, también disfrutaron de cosas ricas.

Mariano Romano, Secretario General de la AJB Mercedes, se expresó con gran satisfacción sobre la jornada vivida: «Estamos muy contentos por una nueva celebración que disfrutan nuestros afiliados. Para nosotros siempre es un placer acercar a ellos este tipo de propuestas, y sin dudas, ver las caras sonrientes de los nenes potencia aún más nuestra alegría. Sin dudas, no nos equivocamos al asumir el compromiso de realizar este tipo de celebraciones, y seguiremos en este camino«. 

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre