Walter “Yacaré” Sequeira se consagró en la noche marplatense como Campeón Latino Mediopesado del Consejo Mundial de Boxeo ante el tucumano Facundo “Paco” Galovar, todo en el marco de un cetro que encontraba vacante, no pudiendo defender el mercedino el título Argentino de la FAB. En el Torreón del Monjed el púgil del Macro Boxing Team volvió a presentarse en la pantalla TyC Sports para toda Argentina y América.
En un combate que reunió a Roberto Rilo como Supervisor, designado por el CMB, el árbitro fue César Morales en un duelo pactado a diez round 3’ x 1’ que llegó a su fin en un permanente intercambio de golpes donde Sequeira marcó una diferencia.
En las tarjetas, Jorge Gorini falló empate 95-95, Javier Geido 96-94 y mismo puntaje para Roberto Armani para ser una vez más en Campeón Latino CMB Walter Gabriel Sequeira (31), título que había logrado en el 2014 y luego perdió para recuperarlo y dejarlo por segunda vez en el 2016 tras su presentación en Alemania.
Hoy Sequeira regresa a la victoria, vale recordar que venía de perder por KOT 4 en Inglaterra frente a Antony Yardé, este resultado lo motiva para catapultarlo una vez más al campo internacional, lo que le abre la puerta a exigentes compromisos.

Ampliaremos en la edición papel de Semanario Protagonistas del lunes 14 de enero.
   

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre