En el Torreón del Monje se estará presentando el Campeón Argentino Mediopesado, el mercedino Walter “Yacaré” Sequeira, que enfrentará al tucumano Facundo “Paco” Galovar por el Título Latino Mediopesado del Consejo Mundial de Boxe, que se encuentra vacante, quedando a un lado la chance de defender el cetro de la FAB para el púgil del Macro Boxing Team.
Sequeira y Galovar será parte del combate estelar de la velada este viernes 11 de enero en Mar del Plata pudiéndose seguir en  vivo a través de TyC Sports a partir de las 22 para Argentina y toda América.

La entrada a los espectadores será libre y gratuita, asistiendo con un alimento no perecedero se podrá ingresar y colaborar con el  Merendero Familias Unidas, del barrio Las Heras de Mar del Plata. Mientras tanto este jueves fue la ceremonia de pesajes en el Balneario 12 de Punta Mogotes, en la balanza Sequeira 79,300 kg. y Galovar 79,350 kg.  Las autoridades designadas por el CMB son: el árbitro será Cesáreo Morales. Los jueces serán Javier Geido, Jorge Gorini y Guillermo Armani. El supervisor será Roberto Rilo.

En el combate de semifondo, Federico “El Zurdo” Pedraza (8-0-1, 1 KO) vs. Sergio “El Enigmático” Estrela (20-15-3, 11 KOs), en Pluma y a la distancia de seis asaltos. Ambos marcaron 57,150 kg. En combate complementario el  marplatense Lucas “El Tornado” Bastida (6-1, 3 KOs)vs.  Luis Vera (10-13-2, 1 KO) en categoría Superwelter, a seis rounds. Bastida 69,850 kg y Vera acusó 69,650 kg. La noche profesional la abrirán Rodrigo “Respeto” Martínez (4-6-3, 1 KO)  vs. Franco “El Principito” Sotelo (3-4-2, 1 KO), a cuatro capítulos. Martínez registró 58,900 kg y Sotelo 58 kg.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre