La Cámara Económica Mercedina llevó adelante la séptima edición de la Fiesta del Comercio Mercedino. El encuentro marcó un gran esfuerzo para la institución al cubrir los premios sorteados que consistieron en órdenes de compras de los comercios adheridos.

Al caer la tarde del viernes comenzó a desarrollarse una nueva Fiesta del Comercio Mercedino. Quince premios en total en órdenes de compras. La música en vivo de la banda Maldita Máquina acompañó este importante encuentro. El primer premio era una orden de 10.000 pesos, hubo cuatro de 5 mil pesos y los diez restantes fueron de 4.000.  A esto se le sumó una orden de compra de Giro Didáctico de mil pesos. La apertura estuvo a cargo del gerente de la CEM, Ariel Pietrucha,  junto al Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz dado que el municipio brindó su apoyo y aprovechó la oportunidad para entregar una moto 110 y el televisor LED a Damián Ortolá y Antonella Media, respectivamente, ganadores de los sorteos entre los vecinos que reciben un bono por circular en motos con cascos.  Los sorteos fueron realizados con la colaboración de niños y niñas que participaron de la Fiesta del Comercio. Mientras que los premios fueron entregados por Carlos Garanzini y Julio Leconte, dos integrantes de la Comisión Directiva de la CEM.  Fue beneficiada con la orden de compra de Giro Didáctico Marta Moreno. En tanto, las órdenes de 4000 pesos fueron para Pablo Barbella, que estaba presente en el evento; Mabel Arzani que llegó unos minutos después; Gabriela Moilto; Nicol Calderón; Juan Cabrera; Raúl Schenone, presente en la Fiesta también; Graciela Romero; Emma Zunino y Gloria Vega que se fue con su orden de compra. Las cuatro órdenes de cinco mil pesos fueron para Camila Contin, Andrea Sotillo; Luis Laboral y Norma Martínez. Por último, la orden de compra de diez mil pesos fue para Melisa Pedernera.

Vidrieras

Asimismo, en la Fiesta del Comercio la Cámara Económica Mercedina hizo entrega de un reconocimiento a tres comercios por el diseño de sus vidrieras en estas fiestas. Las distinciones fueron para Puerto Nogal y  Gabisor, y el premio a la Gran Vidriera fue para Peperina Junior.  La entrega de sendas distinciones las hicieron los representantes de la CEM acompañados por el jefe comunal, la presidente del HCD Sabrina Viñales y la concejal Aida Laporta. Durante la Fiesta se entregaron los premios a quienes estaban presentes. No obstante, quienes no estuvieron deberán presentarse con su DNI en la sede de la Cámara Económica de Avenida 29 casi 28 en un plazo de quince días para recibir los premios correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre