Este sábado 12, imperdible Cesar Pavón y su gran orquesta de Acordeones

Enero representa la frescura de un nuevo ciclo que comienza al calor del verano, luz, colores… 

Estas sensaciones se complementan sinérgicamente con la propuesta musical que tiene preparada Vinilo Bar Temático y Cultural, ese bodegón de la esquina de 23 y 24… que -como un guiño del destino- se convirtió en un prefijo para los amantes del Arte. 

La noche del domingo 6 Lastronauta Orchesta volvió a jugar de local al volver a uno de los escenarios donde más tocaron en su larga trayectoria y además ostentando el ‘estandarte’ de ser quienes suman más presencias en los ya tradicionales “Vinilo Fest» comenta Esteban Fauri, productor artístico del espacio. 

Una velada de gran calidad rítmica y musical donde el funk, el boogie y el soul condujeron el baile de los presentes. 

Este sábado 12 desde las 22 horas continúa la colorida agenda con el regreso del ya consagrado César Pavón y su Orquesta de Acordeones,  luego de brillar en Europa y preparándose para dar todo en «las grandes ligas» cuando den el presente en el mundialmente reconocido festival Lollapalooza 2019 de nuestro país. Tarantelas, klezmer, pasodobles, rancheras y ritmos balkánicos dejarán sin lugar a dudas a todos en movimiento. 

La Cesar Pavón Orkesta hará una recorrida de melodías del mundo emprendiendo un viaje de lo antiguo a lo contemporáneo, transitando danzas, ritmos y tradiciones, transmitiendo la energía festiva que invita a redescubrir la magia del popular instrumento en una orkesta itinerante de acordeones.

El viernes 25 se tornará internacional con la nueva visita de otro artista de la casa. Desde Francia el virtuosísimo Accordemón y su acordeón ofrecerá un despliegue de sonidos y loops girando en torno a los ritmos que representan los fuelles de su tierra natal fusionados con músicas latinoamericanas. Una receta que no falla a la hora de disfrutar de un veraneo sónico. Desde las 22 horas puntual y gratuito como siempre.

La noche siguiente desde las 21 horas Raúl Huarte presentará su nuevo disco lleno de energía latina acompañado por músicos invitados y su inconfundible acordeón. 

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre