Se vivió una vibrante definición desde la tanda de penales. El campeón viajará a Tandil para disputar el máximo torneo de fútbol amateur.

Ángel Farías, goleador de Peñalosa FC

Otro torneo más llegó a su fin en el complejo ubicado en la prolongación de Avenida 29. Los grandes finalistas fueron La Pesada FC y Peñaloza FC, quién se había adjudicado el primer torneo. Con gran cantidad de público presente para observar buena calidad de fútbol, ambos planteles dieron un verdadero espectáculo digno de presenciar.

En los 20′ iniciales ambos conjuntos generaron reiteradas situaciones de gol pero la pelota no quiso entrar, y los arqueros también tuvieron momentos en donde se lucieron.

Ya en el complemento, Peñaloza FC abrió el marcador de la mano de su figura Ángel Farías; minutos más tarde La Pesada FC logró la ansiada igualdad. Finalizado el tiempo total de juego, el campeón debía definirse por penales. Allí, el portero de La Pesada FC contuvo dos ejecuciones y luego se desató el festejo.

Como se mencionó anteriormente, La Pesada FC asistirá el primer fin de semana de marzo al torneo de fútbol amateur que se concretará en Tandil. La Brava Villa Deportiva también presentará otros equipos en variadas categorías. Es un certamen reconocido a lo largo de todo el país, en donde también habrá conjuntos de Uruguay. Finalmente, Ángel Farías de Peñaloza FC terminó como goleador del torneo con 25 anotaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre