Dirigida por sus Directores Franco Pavoni y Ariel Vivas, además de las clases, se llevaron al cabo un total de 13  torneos durante el corriente año divididos en 5 Categorías (3 de ellas para Adultos y 2 para Menores).

En las instalaciones de Club Estudiantes la Academia de Tenis Break Point cerró de gran manera su 5° año de actividad. La Academia logró por quinto año consecutivo sostener las Áreas de Formación y Escuelita de Tenis –adultos y menores- e inaugurar el Centro de Entrenamiento, dirigido a los alumnos más avanzados. Durante el transcurso del año, los Directores Franco Pavoni y Ariel Vivas, contaron con los profes Bautista Acenzo, Gian Luca Rissola y Daniel Ferrero como colaboradores en la Áreas correspondientes a Mini-Tenis, Escuela, Menores, Formación y grupos de adultos. 

Entre los menores, los alumnos más destacados del año fueron reconocidos por su crecimiento y progreso tras una muy linda entrega de medallas,  allí Fermín Saralegui (Mini/Sub-8), Simón Díaz Pescio (Sub-10), Francisco Rodríguez Diez (Sub-12), Ignacio Elizondo (Sub-14), José Schonfeld (Sub-16) y Alejo Collazo (Sub-18) fueron los protagonistas.

Entre las damas obtuvieron también su muy merecida distinción Ema Carschenboim (Sub-10), Lorena Caseneuve (Sub-14), Fátima Tipitto (Sub-16) y Agustina Ponce (Sub-18).

Los Profes Franco y Ariel están muy contentos  por el gran trabajo realizado  y esperan continuar de esta manera, e ir por más el próximo 2019.

“Por medio de Protagonistas los Profes agradecemos a todos, padres y madres que depositaron en nosotros su confianza a la hora de formar a sus hijos en este hermoso deporte. Agradecemos también la desinteresada colaboración y apoyo de Evelina Zunino, Camila Pulido, Carlos Courtade, Alberto Delpopolo y Diego Caprioli, quienes durante el año se acercaron y estuvieron allí para darnos una mano cada vez que lo necesitamos”.

A continuación, el resumen de todos los certámenes realizados en este buen 2018 en nuestra Academia de Tenis Break Point.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre