Nueve goles y otras tantas asistencias, buena pegada desde fuera del área. Humildad, sacrificio, son algunas de las referencias a la hora de evaluar al mercedino Gonzalo “El chino” Pérez. Fue un baluarte en un Club Luján que lo extrañó este año pero que a mediados del mes pasado acordó su regreso, tras su corto paso por Liga de Loja en Ecuador.

El “Chino”, que tuvo un destacado paso por el Lujanero en el que se ganó el corazón de los hinchas, se reincorporó al plantel profesional para el inicio de la pretemporada el viernes, reiniciándose el torneo de la C em la última semana de enero. En lo individual y de la mano de su representante, tuvo su chance de meterse en el mercado internacional, en la segunda división de la liga de Ecuador. La oferta fue buena, además teniendo en cuenta una economía dolarizada. Sin embargo, y a pesar de su gran desempeño, el equipo que lo contrató junto a dos colombianos se vio inmerso en problemas económicos y tras abonarle el sueldo en cuotas, el mercedino decidió pegar la vuelta.

En el Lujanero le restaban seis meses de contrato, aunque si surgían ofertas de equipos de categorías inmediatas no iban a ponerle trabas. A pesar del interés de clubes como Defensores Unidos de Zárate y AllBoys, de la B metro, Perez optó por regresar al Club donde lo esperan varios amigos en el futbol y el  entrenador Abel Orona con los brazos abiertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre