La realiza en su campo de deportes con la llegada de incorporaciones del orden local. Otros jugadores se sumaron a entrenar y del plantel campeón sólo está la baja del arquero Alejandro Calabria. El entrenador Walter Díaz y la dirigencia esperan por futbolistas de experiencia. Cerraron el pase de Santiago Vizio.

Walter Díaz en el entrenamiento

El flamante campeón de la Liga Mercedina de Fútbol regresó a los entrenamientos en la noche del jueves 4, por haber estado en el Federal B 2017 se ganó el derecho de estar en el próximo Torneo Federal Regional Amateur que se iniciará el domingo 27 del presente mes.

Con la pretemporada en marcha, el técnico Walter Díaz ha dejado la preparación física a cargo de Marcos Ramponi, quedando el ex defensor de Flandria abocado a la llegada de jugadores en un trabajo en conjunto con la directiva del “Blanquinegro”. Del orden local se sumaron el mediocampista Luis Giacoy (Vélez), el delantero goleador de la Liga, Luis Lawler; y el volante ofensivo Nicolás Minetti, ambos vienen de Juventud de Suipacha, en realidad todos ya se pusieron la camiseta de Mercedes en otras temporadas.

La baja del plantel campeón pasa por el arquero Alejandro Calabria, que viajó a trabajar a Italia, por ello se entrenó Gastón Benítez que proviene de Fenix habiendo realizado inferiores en San Lorenzo de Almagro, tiene 22 años y será observado por Walter Díaz. Mientras tanto el “Blanquinegro” cuenta con los arquero Juan Bidone, Nicolás Borrasca y Agustín Moles.

Otros que se encuentran a prueba son el volante Mauro Sigona (AMEFIP San Martín) y el defensor central colombiano Jossimar Mosquera (36) con delatada trayectoria en Primera división y el ascenso más equipos del exterior, en el 2018 jugó sólo dos encuentros en AMEFIP San Martín. En las últimas horas en el “Blanquinegro” confirmaron el fichaje del enganche Santiago Vizio (30), que viene del fútbol de Pehuajó y es oriundo de Roque Pérez. En el profesionalismo jugó en Defensa y Justicia, Tristán Suárez, Villa San Carlos y San Miguel, todos elencos mientras jugaban el ascenso de AFA. Por estas horas se espera por la posibilidad de sumar otros nombres de trayectoria en Primera, mucho tiene que ver con el presupuesto con que se cuenta para afrontar el certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre