De los tres conjuntos que tendrá la Liga Mercedina en el Torneo Federal Regional Amateur hay uno que ha incorporado una buena cantidad de jugadores. Es Trocha que tras cumplir con parte de la preparación física a cargo de Agustín Piñero el último sábado 5 afrontó su primer amistoso. Oportunidad en la que el DT Juan Ignacio Menéndez empezó a hacer hincapié en sistemas de juego, el rival fue ATILRA (Liga de Luján) que jugará el Torneo de la Federación Norte en la misma zona de Pabellón y Central Buenos Aires de Zárate.
Para Trocha el once inicial tuvo a: Pablo Fontana (Quilmes), Maximiliano Lobos (Pellegrini de Chivilcoy), Daniel Caputo, Agustín Uviz e Ignacio Brazuna. Sebastián Biagini (Quilmes), Pablo Montuori y Solano Bonamino, como enganche Pablo Gorosito (Peña Diego Armando) y arriba Gustavo Latessa (Gimnasia de Chivilcoy) y Cristopher Torres (Colón de Chivilcoy). Estos hombres dejaron un 1 (gol de Brazuna) a 1 y tras un breve descanso varios siguieron en cancha y con el correr de los minutos se sumaron otros.
Para para el segundo tiempo los nuevos futbolistas fueron el arquero Federico Grosso, “Pocho” González, Santiago Yaski (delantero Independiente de Abasto de La Plata), Marcos Camargo (AMEFIP San Martín), Pablo Giacoy (Estudiantes), Facundo Pérez (Ateneo), Javier Rosales, Gerónimo Corbell (arquero que estaba en Flandria) y Daniel Pajón (Defensores Juniors). En Trocha se encuentra entrenado y jugó durante parte del segundo tiempo el futbolista Leandro Filipini, aunque resta cerrar su incorporación.
Viene de jugar en Sansinena en el Federal A, ya recuperado de una lesión y operación, teniendo su trayectoria en el profesionalismo en Olimpo durante la temporada 2011-12, luego estuvo en Club Mercedes en el 2012 en el Argentino B, migrando más tarde a Tiro Federal y Deportivo Madryn en el Federal B y A.
Tras este primer ensayo donde el entrenador y cuerpo técnico vio con atención el desempeño de casa jugador hubo otro partido entre propios jugadores que se entrenan en Trocha como el delantero Agustín Pórfido y el volante Facundo Pinto (Palometas), el defensor Nelson Denis (Quilmes), el volante central Facundo Cardozo (Estudiantes) y algunos más que jugaron en Reserva y Primera en el 2018 en Trocha y otros conjuntos.
El próximo partido será el sábado 12 ante Pabellón en Quilmes desde las 18.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre