En la segunda edición del torneo del mencionado complejo, pasaron los respectivos cuartos de final.

Ocho planteles lograron superar las instancias de zonas, para comenzar lo que fue la fase eliminatoria del pasado viernes. En primer turno, Ke se yo no pudo contra la supremacía de Los Pibes, quienes impusieron su fútbol y experiencia para quedarse con el pleito por un contundente 3 a 1.

Más tarde le tocó saltar al verde césped al team de Ron Damón, vigente subcampeón. En lo que fue un partido disputado en cada momento hasta el pitido final, Ron Damón salió victorioso por 6 a 4, para instalarse en otra semifinal más. La Pesada y LD Indumentaria verdaderamente protagonizaron el mejor partido de la noche. La historia finalizó 4 a 3 para el lado de La Pesada.

Finalmente, Peñaloza FC (actual campeón), no la tuvo nada fácil ante los muchachos de Deportivo Uri. Pudo pasar de ronda a través de la ventaja deportiva. Al terminar mejor posicionado en la tabla de posiciones que su rival, se metió en semifinales. El enfrentamiento entre ambos culminó igualado en dos tantos por bando.

Anoche se concretaron los 4 encuentros pactados. En la próxima edición se conocerá a otro campeón, que podrá ser nuevamente Peñaloza FC, que jugaba ante Los Pibes, o el otro cruce era entre Ron Damón y La Pesada.

Ángel Farías de Peñaloza FC sigue firme en la primera colocación de la tabla de goleadores con 21 anotaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre